Sobre nosotros

drapeau-anglais.png
drapeau-francais.png
drapeau-espagnol.png
drapeau-espagnol.png

Nicolas JOUBERT

Skipper-instructor Yacht-Master Off-shore RYA/ Capitán 200 Velero ilimitado (STCW2010) & BEES 1° Velero habitable desde 1990, cualificado en Medio Ambiente con una maestría IUP orientada a los ecosistemas marinos. Graduado en Deportes y Salud (DUSS), con especial interés en la cronobiología de la nutrición y el sueño del navegador. En 2017/18, estudié dos cursos de máster en climatología y retos energéticos, para los que deseé aprovechar mis conocimientos en la lucha contra la contaminación relacionada con el transporte marítimo, mediante la hibridación de Solar Segmented Rigid Sail (SSRS).

 

Sail-máster-Training fue creada en 2013, después de más de 20 años de actividad como patrón pro/ formador BEES, seducido por la pedagogía anglosajona de la RYA, pragmática y más asequible, seguí el conjunto de la RYA de instructor en el Yacht-máster teórico. Es el fruto de esta síntesis pedagógica derivada de este doble enfoque Franco-Británico que os invito a compartir en los cursos de formación de Sail-training que proponemos.

Nuestro centro de formación, situado inicialmente en el Estadio Español de Vigo-Baiona, ha sido reubicado desde la crisis sanitaria en el norte de Bretaña desde Saint-Malo. Está certificado por RYA para darle la bienvenida durante todo el año al paso del conjunto de cualificaciones RYA y de las certificaciones del Yacht-máster. En estos cursos específicos, la "lengua oficial" del borde es el inglés. También le ofrecemos la posibilidad de preparar a su propio ritmo las certificaciones teóricas del Yacht-máster online.

Nuestra pedagogía modular, en los cursos de Sail-training & building-miles no RYA, consiste en combinar los niveles diversificados de los practicantes, ofreciéndote al mismo tiempo un curso Sail-training variado, en materia de cuencas técnicas a corriente de marea, y de los niveles de dificultad encontrados, combinando un aprendizaje modular de la vela en la lengua de Shakespeare, de Molière o de Cervantes...Te proponemos, cada primavera, desde La Coruña, Brest o st-malo, un curso Sail-training coastal & Off-shore durante las travesías del Golfo de Vizcaya hacia Bretaña, los Anglos & el Solent. O también, en verano, de los cursos de cruceros a los Scilly & Irlanda para ampliar su experiencia náutica e iniciarse en la práctica de la navegación astronómica.

Esta diversidad de propuestas de sitios y de actualizaciones le ofrecerá la posibilidad de progresar a su ritmo y según sus necesidades durante todo el año.

También le ofrecemos nuestros servicios de entrenamiento privado a bordo para una puesta a mano particular antes de lanzarse solo o en familia.
iversidad de propuestas de sitios y de actualizaciones le ofrparticular antes de lanzarse solo o en famili

Firmemente orientado a la preservación de nuestro planeta azul, se ha elaborado una Carta Eco-Responsable que sólo espera vuestra participación para compartir e intercambiar sobre nuestros valores.

                    Idiomas:                                                                                              Curriculum Vitae:

                    

FR-UK-SPA.jpg