Carta Eco-Responsable

Sail-máster-training se compromete un poco más en la preservación de nuestro planeta azul. Después de más de 12 años navegando por los más bellos parajes del Mediterráneo occidental o de la fachada atlántica. Pensamos que había llegado el momento de asumir una responsabilidad más activa en la protección de nuestro patrimonio común a través de nuestro papel de formador "en las buenas prácticas" de la navegación. En cuanto a las especies que pueblan nuestros océanos, la gestión de los recursos vitales, así como de la energía, nos permite seguir asombrándonos de lo que la naturaleza puede ofrecernos más excepcional. Es una especie de "retorno de gratitud" a esta madre de acogida a la que les invitamos a compartir los valores en nuestras prácticas & cruceros.

    De manera muy concreta, hemos elaborado esta Carta Eco-Responsable en torno a un conjunto de temáticas sobre las cuales es posible tener una capacidad de acción local. Para que tanto los más pequeños como los más grandes puedan tomar conciencia de manera lúdica de los medios de que disponemos a bordo para reducir nuestros impactos y participar en nuestra medida en la mejora de nuestros comportamientos individuales.

   Es esta experiencia participativa, en torno a valores compartidos durante las diferentes estancias y prácticas propuestas, a la que os invitamos.

BOARDING NOW

 Sail-master-Training

 Sail-Training & Yacht-master 

 

           Nicolas JOUBERT

               Siège social EURL

            6 place Paul Touache

              13600 CEYRESTE 

                        France

           

            +33.610.525.701

contact@sail-master-training.com

  • LinkedIn Social Icône
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Icône sociale